Te invito a conocer la experiencia de otras personas que como tú, se han atrevido a dar el paso de cambiar su vida. Revisa aquí sus testimonios
Hola Soy Claudia Lillo Jara.
Hace un par de años tuve el gran honor y riqueza de poder conocer una maravillosa persona, llamado Pablo. por circunstancias de la vida acudí a él, sin duda fue lo mejor que la vida pudo haber puesto en mi vida.
Gracias a ti Pablo pude sanar muchas heridas, perdonar, sanar, soltar y poder volver a sonreír con el corazón.
Hace un mes mi tata partió al cielo y tenía mucha pena y sentimiento de culpa, sentía un vacío enorme en mi pecho pero gracias a ti pude contactarme con él (fue una experiencia inigualable, el poder ver a mi tata, sentirlo, tocarlo, expresarle todo lo que no pude decirle) y no solo con mi tata, en este hermoso contacto tuve el privilegio de estar también con mi abuela (dejándome un claro mensaje) y el padre de mis hijos. Gracias a este hermoso viaje hoy puedo sonreír con el corazón, recordarlos con amor y orgullo.
De todo corazón muchas gracias por tu hermosa labor, el poder despedirse y aclarar dudas con un ser amado es Inexplicable. Gracias por sanar mi corazón, gracias por estar en mi vida y gracias por tu hermoso don.
Que la vida te siga Bendiciendo.
Pablo el Sanador
Pablo, un ser de luz que llegó a mi hace aproximadamente dos años, recomendado por un amigo me puse en contacto con él, y ahí, de a poco fui adentrándome a sus fascinantes y sanadoras terapias… las cuales van desde apaciguar una dolorosa migraña, a escuchar monólogos interminables sobre mis patrones adquiridos a curaciones más profundas como son las del alma….
Pablo, un sanador, quien en momentos de baja energía o desmotivación es capaz de entregarte el mejor sandwich de corazón que pueda existir, en el cual te entrega luz, contención, energía, seguridad y muchos muchos colores con solo cerrar los ojos y empezar a conectar con uno…. estos dos años han sido un verdadero flujo de conexiones y experiencias …hemos avanzado mucho, puede que no a entender o curar todo, pero si a conectar verdaderamente, en cada sesión el cerrar los ojos ya no es solo eso, ahora cerrar los ojos y respirar profundo cobra otro sentido, es conectarme , reconocerme y ordenarme.
Cada sesión es distinta, espontanea y a veces muy llorada… pero en todos sus formatos siempre sanadora y entretenida, de mucho aprendizaje y entendimiento. Pablo, de las personas que uno agradece el Universo haya cruzado en tu camino y le agradece aun más a él tomarse y dedicar parte de su tiempo en ayudarte.
Agradecida Pablo y sus terapias sanadoras
Susana
Ximena, Rancagua
Hola soy Ximena y quiero dar mi testimonio, hace más de dos años estoy en terapia con Pablo él me ha ayudado mucho. Yo era una persona muy tímida, insegura y me costaba mucho tomar decisiones en el aspecto laboral, sentimental y personal.
Después que empecé las terapias poco a poco fui sintiendo y viendo los cambios en mi, he logrado cosas que ni siquiera habría pensado nunca que llegaría hacer, como por ejemplo terminar con relaciones tormentosas, sanar y perdonar a personas cercanas y no juzgar… Aprendí a escuchar, meditar y tener paciencia y saber que todo llega a su tiempo porque así el universo lo tiene destinado para mi, a no ver que cualquier problema es tremendo todo tiene solución si uno así se lo propone.
Pablo me ha ayudado a reconstruir mi vida como madre, hija y mujer, sus entregas de energías y meditaciones son maravillosas dando calma y paz en momentos complicados, creo que desde que lo conocí y hasta ahora soy una persona muy diferente y así como a mi me ha ayudado me encantaría que ayudára un millón de personas más.
Cariños
Claudia,Concepción
Hola, puedo dar Fe, que Pablo es excelente terapeuta, a mí en lo personal me ayudó mucho, es muy acertivo, con la energía sutil, con la alineación de Chakras. Su terapia es recomendable, gracias a él estoy muy bien ya que cuando comencé con sus sesiones estaba con una depresión ansiosa, y sufría crisis de pánico, el me ayudó a aumentar mi autoestima y creer en mis capacidades, y pude tomar grandes decisiones que en ese momento no me atrevía.
Pablo, es una gran persona y es muy comprometido, te hace seguimiento y hasta el día de hoy mantengo el contacto, además tiene magia…Lo recomiendo 100%
Saludos, Claudia Valenzuela S.
Cariños
Paul, Temuco
Hola, quería contar mi experiencia con las terapias que he realizado con Victor. La verdad, de primera cuesta entender que alguien puede ayudar de esta forma, cuando uno está lleno de problemas. Pero nada se pierde con intentar.
Primero empecé con la re-conexión, porque me llamó la atención. La experiencia en esa re-conexión fue única y me ayudó a cerrar ciclos y empezar avanzar, fue una emoción tan grande encontrarme con mi padre fallecido y así solucionar temas pendientes. Después revisamos mis chakras, los alineamos y todo empezó a mejorar en mi entorno, en todo sentido. Vale la pena intentarlo.
Paul Berho
Pamela, Santiago
Soy Pamela y fui atendida por Pablo a mediados del 2017 y hasta la fecha continuo mi proceso de manera más esporádica que en sus inicios, pues, la vida siempre presenta nuevos desafíos, donde al principio partió desde un desequilibrio emocional a raíz de un momento poco afortunado en mi vida y a la fecha trabajo sólo temas puntuales en que me apoya de manera muy generosa y asertiva.
Al inicio de este proceso fue en un momento en que me encontraba totalmente en desequilibrio emocional a raíz de una relación de pareja…..desde el inicio fue muy contenedor y delicada la forma en que fue abordando cada tema. Posee una capacidad de entendimiento y respeto hacia lo que le sucede al paciente, donde uno se siente muy cómoda y por sobretodo contenida.
Es un Sanador donde además, su capacidad también incluye la gran habilidad de ser un canalizador de energía, forma que hace que los resultados se den de una manera fluida e integrativa, esto último para mi tiene mucho valor, pues, a veces los procesos de sanación uno los va entendiendo con la mente racional, y este proceso con Pablo y la energía, me permitió integrar a mi corazón, alma, espíritu una consciencia mayor del proceso que estaba viviendo para así comenzar a sanar de manera continua y despertando en mí los recursos propios que contaba para ir superando mi experiencia poco afortunada y con salud emocional.
Actualmente, Pablo me apoya en ir actuando con más consciencia en mi propia reconstrucción y fortaleciendo las áreas en desarrollo. Siempre Agradecida del Universo, porque sabe colocar a las personas adecuadas en el momento adecuado.
GRACIAS PABLO!!!!
Magda,Valparaiso
La medición de las terapias de Sanación Complementaria es difícil de hacer en términos físicos mecánicos.
Sin embargo y a pesar de eso Sí quiero dar fe que las Sanaciones de Víctor González tienen un alcance inmediato en la tranquilidad y Paz emocional, uno siente un bálsamo Amoroso, como el cantar de una madre a su hijo/a. Como buen terapeuta siempre llega al corazón con una calidez que entrega mucha confianza lo que permite abrirse a recibir su Sanación con mucha fe, uno siente que entra en una espiritualidad que te sana. La calidez y llegada de Víctor invita a entregarse con fe de que serás aliviada porque ya estás contenida. Además siempre invita a observar tu dolor desde varios puntos de vista lo cual es muy educativo. Su disponibilidad como Sanador no falla y por Dios que se aprecia! Saber que siempre habrá alguien para contenerte en tu Ser y tenderte una mano para aliviarte y sanarte te da fortaleza interior. Solo agradecimiento a Víctor a quien guardo con gran respeto, agradecimiento y Amor en mi corazón.
Magda.
Cristian,Argentina
Hola, quiero compartir mi experiencia con Víctor..lo conocí por video llamada y de esta manera él logró, con una de sus terapias, en mi opinión un extraordinario cambio en mi persona.
Yo en esos momentos estaba colapsado emocionalmente y así y todo estaba dispuesto a un cambio..y lo que sucedió aquel día era de no creer..lo recuerdo como si fuera ayer… Víctor apareció por medio de contactos en común con la energía sutil..y de alguna manera exprimió por completo mi corazón. .y remarco. A la distancia y por videollamada… no podía creer lo que estaba experimentando..no podía parar de llorar y a la vez sentir tanta paz en mi corazón. .era lo que me faltaba para entender muchas cosas de mi vida que hoy funciona muy bien..y Victor te sigo agradeciendo tanto por aparecer y con tu gran humildad y predisposición me ayudaste mucho..y siempre le digo desde aquel día jamás fui el mismo!!! Mil gracias y obvio les recomiendo cada una de sus terapias..sin mas que agregar..muchas gracias genio del alma!!
Ivette, Santiago
Quiero dejar mi testimonio Por la atención y trabajo realizado de Pablo con mi persona.
He estado en situación muy crítica con dolor y malestar en periodo de hospitalización, lo he llamado y con su atención a la distancia él ha tratado y disminuido hasta casi llegar a nada el dolor y malestar, situación que repitió en el periodo de hospitalización lo que realmente me ayudó y dio esperanza. Poco a poco desapareció el dolor y me dieron de alta.
También debo mencionar tratamiento a la distancia Diario para superar y cortar molestias y enfermedades que se traen de generación en generación.
También es fundamental mencionar y destacar la energía que lo rodea con solo acercarse y que a uno lo abrace o tome la mano puedes sentir su energía y bienestar.
Él siempre está cuando uno lo necesita y también en forma diaria no solo es un gran profesional terapeuta es un sanador integral.
Agradezco al universo y mi vida por que esté presente.
Ivette ormazabal García
Educadora de párvulos
Mary, Villarrica
Conocí a Victor en un momento súper potente en mi vida y por esas casualidades llegué a pedir su ayuda espiritual; calmar la mente cuando se pasa por momentos difíciles es bastante complejo, pasar de estar en un estado de bloqueo a intentar tomarle el real sentido a la vida y hacerse cargo de uno mismo, vivía un momento de caos mental con mucha inestabilidad emocional, creo que toque fondo y decidí cambiar mi vida y pedir ayuda.
Está bien querer tomar el camino a encontrar nuestra felicidad, está bien querer preocuparse por una misma, no estamos obligados a reprimir nuestras emociones y eso es lo que tanto me ha enseñado este gran terapeuta, a entenderme y comprender que no estamos para complacer a terceros si no que más bien solo quererse y vivir para y por uno mismo.
Un proceso de trascender pero nunca dejar de ser.
Estoy aprendiendo a mirar con ojos nuevos, gracias a su orientación y las terapias he podido tomar decisiones importantes en mis vaivenes de inseguridades, miedos e inquietudes. Agradezco su energía y palabras de aliento para encontrar mi camino y llegar a esa tan anhelada estabilidad…Las terapias siempre siguen porque no sanamos de un día para otro, sé que los cambios duelen, generan ruido, nos asustan, nos desestabilizan pero solo debemos seguir nuestra voz interior, he aprendido a dejar un poco la culpa de lado y a tomar la responsabilidad.
Durante este tiempo sufrí tanto, me sentí tan sola, lloré me rendí y sentí que ya no podía más, apareció la fantasía de volver al núcleo, a mi familia, a mi gente, pero gracias a su apoyo siento que crecí tanto estando sola, me he dado los permisos de ser yo misma, de dejarme ser, estoy en mi proceso de enojarme y pedirme perdón. Gracias por tanto!!! 🤎
Sonia,Papudo
Hola
Soy Ma deva Deepa, Sonia en la vida mundana.
Conozco a Shiva Nanda hace como 20 años, nos hicimos amigos en la ciudad de Chaitén donde él vivía con su familia. Ahí fuimos amorosamente acogidos, mi hijo Benjamín y yo y pasamos a ser familia de corazón.
Desde ese momento no nos separamos jamás y nos une un amor incondicional .
Pablo ha sido mi guía mi apoyo y mi cable a tierra en las dos separaciones que llevo en el cuerpo. Ambos leemos el Tarot de Osho y nos gustan las meditaciones. Hemos tenido largas conversaciones , tanto en Puerto Varas como en Papudo, que es donde actualmente radico.
Me encanta que venga a veces los fines de semana y nuestras charlas se hacen intensas en momentos , pero siempre llenas de sabiduría y respeto
Con su calma , paciencia y buena disposición es el único que logra sacarme de mis casillas y me hace ver màs allá de mis obstinaciones.
También está el haber aceptado a Benja en su casa en Chaitén como uno más de la familia, lo que lo llevó a realizar su primera película precisamente alla.
Te amo infinito Shiva de mi corazón y con Benja agradecemos el que hayas aparecido en nuestras vidas. Gracias por ser y estar. Gracias por ser la luz que ilumina mi camino y mi cable a tierra.
Infinitas gracias.
Papudo 2020
Sonia Hebel. Lectora registros Akashicos Escuela del Sol, Contacto whatsApp + 56 9 45848035
Mi nombre es David, tengo 44 años, soy profesor de artes y tengo dos hijos. Como muchos(as) tengo un
pasado muy distinto a mi presente, un pasado marcado por experiencias de todo tipo que han forjado la
persona que soy. La más reciente e importante fue mi separación, sucedió hace 5 años
aproximadamente, y lo que creí en un momento como “lo peor que me ha pasado”, mirándolo en
retrospectiva, fue algo que me ha hecho crecer y tomar caminos y decisiones que difícilmente habría
tomado si eso no hubiera sucedido.
Junto al yoga y las sesiones con mi amigo y sanador Víctor, se me
abrieron posibilidades y oportunidades que antes ni siquiera imaginaba, cosas que miraba con desdén e
incluso como algo poco creíble. Durante los últimos 3 años, y especialmente durante el año pasado y
éste, me he acercado al mundo de la meditación, las energías, y la observación. Conservo mis amigos de
siempre, no he tenido un cambio radical “por fuera”, sigo escuchando música estridente, sigo
escuchando a los fiskales ad hok, creo en la pedagogía anarquista y sigo participando de protestas y
reclamos sociales, pero interiormente me siento distinto. He aprendido que tengo mucho que aprender,
de todo, de las personas, de las experiencias, del universo en general. No he tenido cambios mágicos
sino todo lo contrario, me he dado cuenta que las cosas se pueden realizar de maneras simples, que no
hay recetas para lograr sueños, sino que en cada uno(a) esta el poder decidir, actuar o por lo menos dar
el primer paso para que ‘las cosas pasen”. Todo este universo que se abre camino, día a día (porque
siento que es algo continuo, infinito, que puede tener comienzo, pero no final) es algo que existe y que
todos(as) ojalá pudiéramos vivir o experimentar, por que las satisfacciones, las alegrías y buenas
sensaciones no se comparan con el mínimo “costo” (tiempo y espacio) que hay que invertir para
conseguirlas. Darse el espacio para pensar, darse la oportunidad de experimentar, cambiar el foco al ver
las cosas, sirve para vivir una vida que disfruto, que repercute en mis seres queridos y que los hace
cuestionarse sus propias “verdades o creencias” es algo que me motiva y me confirma aún más, que
estoy en el camino correcto.
Escribo estas líneas no para tratar de persuadir o decirle a alguien cómo tiene que hacer las cosas, sino
para dar un testimonio que puede hacer reflexionar sobre algo tan importante como es vivir feliz, sin
buscar la felicidad, sin expectativas, sin mochilas que no tenemos por qué cargar y con la confianza de
ser la mejor versión para mis hijos y para todo el universo que me rodea.
Agradezco este espacio para contar mi experiencia, y larga vida al yoga, la meditación y la revolución!
Mi nombre es Celeste Cárdenas, he llegado a Pablo por recomendación de una amiga en un momento en que acepté que necesitaba ayuda y que debía invertir en mi sanación y poder llevar mis procesos de manera más compasiva.
Luego de leerme las cartas en el tarot para saber la causa de un dolor de espalda que llevaba 5 meses aproximadamente, decidí buscar apoyo, pero no quería un terapeuta que se enfoque en los procesos de la mente y psicología, creo que mis peticiones al universo se manifestaron en la presencia y ayuda perfecta de Pablo, incluyendo alineación de chakras, trabajo con la energía sutil para yo misma poder aplicarlo en mis alumnas y canalización de maestros que hasta el momento han sido de gran ayuda para en tan solo unos días el dolor de mi espalda haya disminuido, y haya recuperado mi energía para tomar acción y comenzar con mis proyectos, haber dejado de procrastinar eso que tanto quiero llevar a la realidad, creo que la procrastinación es una herramienta de la sabiduría, que nos impide realizar algo fundamental en nuestra misión de vida cuando no estamos alineados, la resistencia a verme a mi misma en estos aspectos que para mi se manifiesta en el dolor de espalda me impulsó para buscar ayuda.
Sólo llevo 2 semanas con Pablo y ya estoy infinitamente agradecida, los dolores físicos calman al instante, cuando son urgencias el se hace los tiempos, su atención es rápida y efectiva. Luego de dos semanas me siento con mucha más energía.
Espero poder seguir de la mano de Pablo el tiempo necesario y perfecto y poder devolverle la mano de alguna forma algún día. Gracias gracias gracias.
¡Hola! Mi nombre es Silvana y soy de Punta Arenas, actualmente viviendo en Puerto Natales. Contacté a Víctor Pablo en el 2013 a través de una amiga en común y el 2014 viajé a conocerlo presencialmente a Valparaíso. Sin mentirles, como de profesión soy enfermera, al principio era escéptica con las terapias complementarias mal llamadas «alternativas» según mi parecer. Creía que eran puras charlatanerías que las personas se creían, pero tras pasar por un mal periodo, me entregué por completo a la experiencia de la sanación con energía sutil, con la total fe que esto me ayudaría; cuando estábamos haciendo la sesión por videollamada (Víctor Pablo en Valparaíso y yo en Tierra del Fuego), luego de leer mis chakras, para poder alinearlos y entregarles energías, me dijo «pon tu mano a la altura de tu corazón y tu otra mano en el plexo solar», lo cual hice, y fue la experiencia más extraña de mi vida hasta ese momento, sentí literalmente fluir la energía en forma de «J» su ir y venir, el fluir constante. Me asusté, no sabía que podía sentir eso en mi cuerpo, nunca lo había sentido jamás, y fue entonces cuando creí que «esto de las energías» es real. Con el tiempo seguimos por un largo periodo y luego de forma un poco más intermitente, hoy en día he retomado y siempre con el mejor de los gustos. Las imaginerías son preciosas y las experiencias que he tenido han sido bellísimas, la conexión que he generado y la conciencia que me ha ayudado a tomar de mí misma y de las acciones que realizo, el valor de las palabras, son solo algunas de las cosas que he ido aprendiendo a lo largo de este camino que no pretendo dejar.
Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer, te invito a probar
Silvana Norambuena Duncan
Hola , quiero dar mi testimonio de las experiencias con la atención de Víctor, mi nombre es Pilar Fritz, vivo en la ciudad de Temuco, primero no estaba muy convencida y lo hice por solicitud de mi sobrina ya que por primera vez venía a Temuco a dictar los talleres, elegí con Juliette y Víctor, después de haber asistido me di cuenta de que fue una excelente decisión , fue maravilloso, con Víctor hice dos terapias, creo a lo mejor no es el nombre, primero de Regresión , la cual fue increíble , me llegó mucho, luego por sugerencia de mi hijo le solicite a Víctor Alineación de chakras, desde ese momento sentí que mi vida cambió en forma muy positiva, todo fue fluyendo , me siento mucho mejor, positiva, agradecida de todo lo que vivo y muy motivada, con mucha energía,. Víctor tiene algo especial , que no se cómo describirlo, pero llega mucho, su calma, su paz, su empatía, su calidez, su sabiduría, es algo maravilloso, creo está donde tiene que estar y con mucha convicción en lo que desarrolla, su ayuda y aporte con las personas es extremadamente valioso , solo agradecer esta oportunidad de la vida y a mi sobrina por abrirse esta puerta y seguiré recurriendo a sus terapias que me van apoyando siempre, solo decirte gracias Víctor y que sigas por este camino hermoso que has elegido, mucho éxito.
Patricia,Osorno
Buen día Pablo
En muchos instantes de mi existir he tenido la bendición de contar con tu generosidad, siempre estaré agradecida por contar con tu apoyo en momentos difíciles en mi salud, enfermedad.
Mi agradecimiento es lo que tengo para devolver lo que me regalaste durante este proceso. El mejor regalo es saber que existen personas como tú con esta energía llamada Amor, gracias por transmitir sutilmente fortaleza para continuar con mi proceso de sanación.
Gracias, Gracias, Gracias
Hola!, soy Isabel Luna y vivo en Suecia.
Quiero contarles en el año 2017 tuve un parálisis facial producto del virus zoster. Estuve bastante complicada con unos dolores insoportables, mi rostro y ojo bastante mal.
Le conté a una gran amiga que estaba haciendo el curso de Sanación Pranica y ella me dice: espera, hablaré con uno de mis amigos y fue ahí que recibí un llamado de Victor Pablo González, que ahora le digo con mucho cariño y gratitud, mi querido maestro, porque a parte de ayudarme con mi dolor y sanación, me guió y ha sido mi motivación para entrar al mundo espiritual.
Pueden creer que sólo nos hemos comunicado por video llamadas? pero es como si nos conociéramos personalmente. Cada vez que he viajado a Chile nuestro encuentro a quedado pendiente. Pero se dará de eso estoy segura.
En los momentos más difíciles el lleno mi vida de luz y esperanza, luego de recibir energía sutil me sentía rodeada de un amor inexplicable y lo cuestionaba diciéndome que no lo merecía y él me decía, tómalo sin cuestionar. Estuvo ahí tomado de mi mano todo el tiempo, con terapias de energía sutil, alineación de chakras, todo fue nuevo y maravilloso para mí.
Hoy puedo decirle que soy otra persona, que confía más en las terapias de sanación que en la medicina tradicional. Porque ellos no me dieron esperanza de recuperación… sin embargo continue trabajando con Víctor, con más fe hasta lograr una recuperación de un 85%, hasta ahora sigo practicando lo que él me enseño y lograré aun más.
Lo sorprendente es que volví a mi trabajo, ese que un día me dijeron, no podrás volver.
Mi querido Maestro no sólo yo estoy agradecida. Lo está toda mi familia. La confianza que tenemos en Victor en lo que entrega con sus terapias es tanta, que ahora mi nieto de 6 meses esta recibiendo energía sutil a través de su mamá por estar presentando hipoglicemias constantemente y no se sabe que es lo que le sucede realmente.
Victor es un ser de mucha luz y un corazón enorme que puede ayudarte con diferentes terapias a conocerte , amarte y restaurar tu falencia física o aliviar el dolor . Sólo necesitas creer y estar abierto a escuchar y sentir.
Sólo puedo decir: Gracias , gracias , gracias Victor Pablo González ( Mi querido Maestro).